Apolinar Cócera, S.L.
info@proyectadoscuenca.com



OBRA NUEVA
REFORMAS
EFICIENCIA ENERGÉGICA
Apolinar Cócera // Noticias

VOLVER
01/08/2012

Desalojan un edificio de viviendas en Cuenca ante el riesgo de derrumbe tras la aparición de grietas

Un edificio de viviendas situado en el número 21 de la calle República Argentina de Cuenca ha tenido que ser desalojado esta tarde ante el peligro de derrumbe que presenta el inmueble tras la aparición de grietas en los bajos del mismo.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Local de la ciudad, que han indicado que ha sido un vecino de este inmueble el que ha alertado sobre las 7.00 horas al Servicio de Emergencias 112 de la aparición de grietas en el muro central de carga.

Hasta este edificio de 1956, situado en una de las principales avenidas de entrada a la ciudad desde Madrid, se han desplazado agentes de la Policía Local, de bomberos y técnicos municipales que tras la inspección del inmueble han decidido su desalojo por riesgo de derrumbe.

Dichas fuentes han indicado que este inmueble tiene cuatro alturas y varias viviendas, en las que residían cuatro familias, que serán realojadas en hoteles cercanos y pensiones, según ha confirmado el portavoz del equipo de Gobierno, Dario Dolz, a los medios desplazados hasta este lugar.