Apolinar Cócera, S.L.
info@proyectadoscuenca.com



OBRA NUEVA
REFORMAS
EFICIENCIA ENERGÉGICA
Apolinar Cócera // Servicios // Obra nueva edificación
En Apolinar Cócera tenemos una amplia experiencia en construcción de obra nueva. Gestionamos todo el proyecto de manera integral para que pueda despreocuparse de todo, desde la planificación con nuestro departamento de arquitectura, hasta la entrega de la llave al nuevo propietario.

En Apolinar Cócera, contamos con más de 15 años de experiencia en construcción de obra nueva, y la crisis del sector no ha podido con nosotros, ya que siempre hemos trabajado de la misma manera y nuestros clientes han quedado satisfechos.

Disponemos de un amplio equipo de profesionales que han trabajado con nosotros a lo largo de los años y sabemos de su buen hacer: albañiles, fontaneros, electricistas, encofradores, etc.

Contamos con nuestros propios andamios (que reducirá sustancialmente los costes) y maquinaria nueva, lo que evitará alquileres a terceros.

Nos encargamos de trámites de licencias, y tenemos andamios nuestros propios andamios y nuestra propia maquinaria, con lo que el coste en la ejecución se ve reducido de manera considerable.

Como empresa constructora y promotora, disponemos de la capacidad necesaria para realizar los proyectos básico, ejecutivo y de diseño para todo tipo de vivienda:

- Viviendas Unifamiliares
- Viviendas Plurifamiliares
- Promociones
- Naves, Locales, Edificios Industriales, Oficinas comerciales
- Construcción y rehabilitación de estructuras

Además, contamos con promociones de manera constante, por si está interesado en adquirir alguna de nuestras viviendas. Nos ponemos tambien a su disposición si lo que desea es adquirir suelo urbano para poder llevar a cabo la construcción de la casa de sus sueños.

 
Pulse para ampliar
Pulse para ampliar
Pulse para ampliar