Apolinar Cócera, S.L.
info@proyectadoscuenca.com



OBRA NUEVA
REFORMAS
EFICIENCIA ENERGÉGICA
Apolinar Cócera // Quiénes somos
Apolinar Cócera, S.L. es una empresa cuya sede social se ubica en Fuentes (Cuenca), dedicada a todo tipo de trabajos de construcción, obras y reformas de viviendas. Desarrollamos nuestra actividad en toda la provincia de Cuenca.

SERIEDAD.
En Apolinar Cócera, S.L. respetamos al máximo los plazos de ejecución y nos ceñimos al presupuesto previamente acordado con total responsabilidad, con las calidades y materiales que van en proyecto y con continua comunicación con el cliente, para explicarle los pormenores de cualquier tipo de obra que se nos haya encargado.

ORGANIZACIÓN.
Desde Apolinar Cócera, S.L. sólo llevamos a cabo trabajos en los que sabemos que nuestra profesionalidad garantizará unos resultados óptimos, trabajos proporcionados a nuestra capacidad de ejecución. El equipo humano y técnico con el que contamos, así como los medios auxiliares están garantizados y formados para el éxito de cualquier obra.

SOLVENCIA.
Son numerosas las empresas a las que la crisis y el sector les ha afectado de una u otra manera. En Apolinar Cócera, S.L., conscientes de los momentos pasados y los presentes, hemos ido creciendo de forma gradual, paulatina y sostenida. Esto hace de Apolinar Cócera, S.L. una empresa sólida y consolidada en el mercado, con una gestión eficaz y moderna que es una garantía para nuestros clientes.

Somos una empresa cuya sede social basamos nuestra actividad en:

> Eficiencia energética de edificios.
> Rehabilitación de edificios (ITE'S).
> Trabajos con riesgo de amianto.
> Obra nueva edificación.
> Reformas integrales.
> Revestimientos exteriores e interiores.
> Sistemas de aislamiento térmico.
> Urbanización y obra civil.

   
Pulse para ampliar
Pulse para ampliar
  Pulse para ampliar