Apolinar Cócera, S.L.
info@proyectadoscuenca.com



OBRA NUEVA
REFORMAS
EFICIENCIA ENERGÉGICA
Apolinar Cócera // Servicios // Reformas integrales
Reformas particulares

En Apolinar Cócera visitamos su casa, escuchamos sus preferencias y necesidades, teniendo en cuenta criterios de coste y funcionalidad.

Posteriormente nuestro equipo elaborará planos que reflejen el estado actual de la casa y el estado tras la reforma, aportando soluciones y propuestas de forma activa y tratando con usted posibles inconvenientes o mejoras que bajo nuestro punto de vista redundarán en el bien del resultado final.

Del mismo modo, elaboramos un presupuesto personalizado con cada detalle del proyecto.

Estamos al día de las últimas tendencias del mercado en materiales, ahorro energético, técnicas y procesos de ejecución. En la reforma de una casa la estética es tan importante como las instalaciones, que deben ser de calidad para que su eficacia perdure en el tiempo. Nuestra empresa siempre apuesta por la calidad en los sistemas de electricidad, fontanería y climatización, para que puedas disfrutar de la casa de tus sueños durante mucho tiempo.

Reformas en locales

Sabemos que lo más importante para el emprendedor es poder iniciar cuanto antes su actividad. Ejecutamos la obra con la mayor celeridad posible pero sin descuidar detalles estéticos que pueden ser un aporte extra para tu desarrollo empresarial.

Para la reforma de un local, hemos de tener en cuenta factores esenciales como el tipo de actividad, horarios o el número de trabajadores con los que va a contar. Nuestra experiencia y nuestro saber hacer, nuestro conocimiento del mercado y de las tendencias actuales podrán ser de gran ayuda si necesita asesoramiento.
   
  Pulse para ampliar
Pulse para ampliar
Pulse para ampliar